Economía
La Provincia paga el bono de los $70 mil
Los empleados administrativos provinciales, perciben este extra, por única vez.
17/01/2024 07.51Los empleados administrativos provinciales, perciben este extra, por única vez.
17/01/2024 07.51Siguiendo en la línea de llevar a la práctica algunas de sus promesas de campaña, el gobierno de Javier Milei publicó esta madrugada el decreto 84/2023 por el cual se da de baja a los ingresados a la administración Pública este año.
26/12/2023 07.07La oferta del Ejecutivo impactaría en los haberes de diciembre y el SAC II del año 2023. Además, se propuso continuar con el bono de $45.000 en enero y febrero.
21/12/2023 01.16Esto fue definido en reunión de gabinete provincial. Ayer el intendente capitalino, en esta misma línea, también había ratificado el pago de un extra para los beneficiarios del programa Catamarca Ciudad Trabaja.
20/12/2023 09.56La segunda cuota del Sueldo Anual Complementario se cancelará el 22 de diciembre.
29/11/2023 10.56Así lo confirmó el gobernador Raúl Jalil quien resaltó que "En Catamarca somos muy ordenados en las finanzas públicas". El mandatario se reunirá este martes en Buenos Aires con los gobernadores del Norte Grande para reiterar el pedido ante la Nación de arbitrar los medios para compensar la merma de los recursos coparticipables.
28/11/2023 00.25