#Río de Janeiro

Política

Milei viaja a Brasil para participar de la cumbre del G20

El Presidente viajó a Brasil para participar de la cumbre que congrega a los países más importantes del mundo. Tendrá varios encuentros y reuniones con figuras relevantes de la política y las finanzad a nivel internacional.

17/11/2024 17.12