Sociedad
El "San Juan Bautista" celebró el día de su santo patrono y homenajeó a trabajadores
Durante el acto se reconoció a jubilados, se destacó la historia del hospital y se reafirmaron proyectos vinculados a infraestructura y nuevas tecnologías.
24/06/2026 19.05