A las 18:00 de la tarde de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Segunda llegaron hasta la esquina de la calle Córdoba y la avenida Hipólito Yrigoyen, donde se estaría incendiando un automóvil Fiat Siena, de color azul, propiedad de un hombre de 40 años de edad.
De inmediato, el personal policial interviniente procedió a sofocar el foco ígneo que, por causas que se tratan de establecer, se habría originado por una falla eléctrica en el motor, y luego solicitó la colaboración de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía, quienes culminaron las tareas de rigor, registrándose daños materiales parciales en el vehículo.
Se incendió un auto en el sector sur de la ciudad
Ocurrió en la esquina de la calle Córdoba y la avenida Hipólito Yrigoyen. El vehículo sufrió una falla eléctrica en el motor dando paso a las llamas.