Sociedad
Salud refuerza las recomendaciones para prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono
El Ministerio de Salud de la provincia recordó la importancia de adoptar medidas preventivas. La cartera sanitaria advirtió que estos episodios son evitables y se vuelven más frecuentes durante las épocas de bajas temperaturas.
14/06/2026 18.54