#Motosierra

Política

El Gobierno proyecta eliminar otros 5000 puestos en organismos públicos

La estrategia impulsada por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado apunta a profundizar la reducción de personal en organismos descentralizados. Anses, PAMI, Vialidad Nacional e INTA figuran entre las principales áreas alcanzadas por el plan.

24/05/2026 17.28